THE SPANISH ION CHANNEL INITIATIVE web site
THE SPANISH ION CHANNEL INITIATIVE site

Bienvenido a la página web de la Iniciativa Española en Canales Iónicos IECI (Programa Consolider 2008).      SICI search

  Colaboradores

El proyecto Consolider Iniciativa Española de Canales Iónicos (CSD2008-00005) es un consorcio dedicado al estudio de los canales iónicos, con un enfoque mutidisciplinar. Esta comprendido por grupos de investigación pertenecientes a distintas disciplinas científicas: Fisiologia, Bioquimica, Biofisica, Biologuia Estructural, Quimica y Farmacologia. La unión de estas áreas que aunque distintas se complementan, durante los 5 años de duración del proyecto, debe dar lugar a una optimización de métodos y recursos para obtener resultados en muchos campos de estudio de los canales iónicos.

Las empresas y grupos de investigación que pudieran estar interesados en los resultados generados y las técnicas utilizadas por los miembros del SICI, pueden colaborar con el proyecto convirtiéndose en EPOs (Entidades Promotoras/Observadoras).

Ventajas de las EPOs:

- Acceso prioritario a resultados y patentes.

- La posibilidad de establecer acuerdos con miembros del consorcio para desarrollar protocolos o técnicas novedosas.

- Acceso a reactivos desarrollados dentro del proyecto como pueden ser: construcciones, mutantes, etc.

- La posibilidad de promocionar la empresa entre los miembros del consorcio.

Las empresas actualmente asociados a SICI son: DiverDrugs, AdvanCell, Esteve, Nutracitrus, GP Pharm, GSK, Neuropharma (now called NOSCIRA), Digna Biotech, Janssen-Cilag y Neuroscience Technologies.

Para hacerse EPO de SICI simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Redactar una pequeña descripción de las actividades de la empresa y su posible contribución al proyecto. Las EPOs pueden comprometerse a apoyar colaborar y/o contribuir con las actividades del proyecto en distintos grados, dependiendo de su campo de interés. En la descripción de su empresa por favor indique que es lo que esta podría aportar al proyecto.
  2. La descripción de su empresa debe de ser enviada por email o correo ordinario.
  3. Para confirmar su interés en participar como una EPO en SICI envíenos una Expresión de Interés firmada (modelo para la EI)

Aviso legal    Contact: Phone: + 34 965 222 185, Fax: + 34 966 658 758; sici@umh.es. © SICI web site