THE SPANISH ION CHANNEL INITIATIVE web site
THE SPANISH ION CHANNEL INITIATIVE site

Bienvenido a la página web de la Iniciativa Española en Canales Iónicos IECI (Programa Consolider 2008).      SICI search

  Nota Legal

Todo el contenido de la página Web del consorcio SICI es propiedad de los miembros del SICI.

Los miembros de SICI se reservan el derecho, de cambiar o modificar, a su discreción, todo o parte del contenido en el sitio Web, y de su presentación y contexto.

Los miembros de SICI no garantizan que no existan errores en el acceso al sitio Web y contenido, ni que este sea actualizado debidamente, a pesar de que se harán todos los esfuerzos para evitar este tipo de errores y resolverlos donde sea apropiado o actualizar el sitio en el menor tiempo posible.

El acceso al sitio web es responsabilidad única del usuario. El SICI no se hace responsable de ningún daño originado como consecuencia del acceso al sitio o del uso del contenido incluido en ella, a excepción de acciones que pudieran surgir a partir de la aplicación de las provisiones legales con las que los miembros de SICI deben de cumplir durante el transcurso de su actividad.

Los miembros de SICI no se hacen responsables de ninguna de las pagina web referidas en este Sitio ni de sus contenidos.

El uso no-autorizado de la información procedente de este Sitio y cualquier daño o incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual e industrial de los miembros de SICI dará lugar a las acciones legales y a las consecuencias de ejercer estos derechos.


Aviso legal    Contact: Phone: + 34 965 222 185, Fax: + 34 966 658 758; sici@umh.es. © SICI web site